QUÉ BUSCAREMOS EN LA SESIÓN

Independientemente del pack elegido, en todas nuestras sesiones buscaremos 2 instantáneas diferentes perfectamente cuidadas. Por regla general y si el crio/a colabora solemos presentar alguna imagen más extra. Una vez retocadas recibirá vía WhatsApp PDF con las instantáneas enumeradas para elegir su pack.

Special Price

Reserva antes del 31 de Agosto y obtendrá el 10% Dto al elegir su Pack Invernal / Navidad

YA DISPONIBLES PARA RESERVAR

Sólo del 1 de Noviembre al 9 de Diciembre, Plazas limitadas bajo disponibilidad. Reserva tu cita, y eliges el Pack deseado el día de su sesión

No dejes escapar la oportunidad y reserva un hueco para esta navidad 2022, disfruta de una sesión profesional de una hora sin prisas para obtener resultados profesionales. Si lo prefieres puedes regalar recuerdos en estas fiestas para todos los tuyos.

Recordarle que en el pack elegido puede mezclar indistintamente las instantáneas. Las peanas van envueltas individualmente, los portafotos de abuelos van envueltos individualmente, las polaroid van envueltas individualmente, las bolas navideñas van envueltas juntas.

reservar mi hueco

PROTOCOLO PARA EL DÍA DE LA SESIÓN

Para un correcto desarrollo de la sesión, le facilitamos estos pequeños consejos. El día de su sesión fotográfica recuerde estar 15 minutos antes de la hora citada para los cambios de vestuario y para que el crío/a se haga al espacio desconocido y extraño al que llega. Sugerimos venir con acompañante por si necesitáramos ayuda y así aprovechar al máximo el tiempo invertido. Recuerde que los críos/as menores de 4 años no aguantan más de 1 hora encerrados en el estudio, debe venir con todos los deberes hechos a los cuales esté acostumbrado tales como: siesta a medio día, merienda, baño … etc. En cuanto a vestuario recomendamos traer la ropa invernal como cazadoras, trencas y complementos, algún juego gorrito + bufanda, etc. En caso de que no pueda traer nada, salvaremos la sesión con nuestro atrezo, buscando instantáneas atemporales de invierno.  En caso de hermanos, recomendamos venir acorde de ropa, puesto que si alguno destaca en cuanto a vestuario, lógicamente destacará en la instantánea final obtenida. Los grupos familia se abordarán como el resto del año. Pasados unos días, le enseñaremos dos poses diferentes de su crío/a para que elija el pack.

reservar mi hueco