Mostrando todos los resultados (3)

Sin stock

LIBRO FOTOGRAFÍA INFANTIL

29,90 

ENVÍO DISPONIBLE SÓLO PARA ESPAÑA

Manuel Santos, fotógrafo y profesor de imagen, ha recopilado la experiencia de tres de los más reconocidos estudios especializados en fotografía infantil: Alba Soler, Manuel González y Pepa Valero.

 

En esta obra se describe con detalle la preparación de sesiones, escenarios y atrezo, las configuraciones de iluminación más usadas, así como consejos sobre cómo conseguir la colaboración de cada niño. También incluye dos capítulos sobre procesado digital para proporcionar el toque final de estilo a sus fotografías. Como novedad desarrolla las ideas claves para la puesta en marcha y gestión de un estudio especializado en fotografía infantil y de familia.

CLASSIC ONE TO ONE NEWBORN

800,00 1.200,00 

El One to One clásico se trata de un taller intensivo con sesión en directo en el cual el alumno podrá ver todas las técnicas necesaria para el correcto desarrollo de una sesión.

CLASSIC ONE TO ONE INFANTIL

850,00 

El One to One clásico infantil, se trata de un taller intensivo con sesión en directo con crios, en el cual el alumno podrá ver todas las técnicas necesaria para el correcto desarrollo de una sesión.