PABLO, 9 DÍAS: FOTOGRAFO NEWBORN EN SEVILLA

FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS EN ARAHAL

Como fotógrafo Newborn en Arahal Sevilla, siempre realizo mis sesiones de recien nacidos  en los primeros 12 dias del bebe, no sobrepasando los 15 días. Lo repetimos en cada instantánea que subimos a los medio, ya que es primordial que todos los papás debéis tener en cuenta.

Aunque la fotografía de recién nacidos está en puro auge en estos momentos, sigue existiendo mucho desconocimiento para este tipo de sesiones. Para una sesión de fotos fructífera con diferentes poses estéticamente correctas,

es muy importante que estén dormidos profundamente, por eso es importantísimo realizar la sesión en los primeros días del bebé.

Aunque seamos pesados, no queremos dejar de recordaros lo importante que es que reservéis esta sesión antes de dar a luz o durante el embarazo. Es imprescindible para que podamos haceros un huequito en mi agenda.

Por norma general la sesión se realiza en la Primera Semana de Vida del Bebé, no sobrepasando de los 12 días de vida. Pasada la primera semana, los críos tienden a dormir menos cada día,

empiezan a desarrollar el instinto de movimiento el cual va in creciendo, también pasada la primera semana aparece el llamado acné del lactante (piel escamosa), los primeros cólicos…etc  Por estos motivos es conveniente cuanto antes mejor

Durante los primeros 10 días, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Es más fácil poderlos poner enroscados y acurrucados. Por eso y aunque hay compañeros que hacen bebes incluso con 30 dias, en mi caso no hago fotos newborn pasados 15 días, salvo excepciones.

Os dejamos sesión completa de Pablo en nuestro estudio

 

 

 

RESERVA TU SESIÓN AQUÍ

Gracias a los papás que hacen posible la magia de la vida, gracias por dejarnos compartir estas imágenes tan tiernas de los bebes que aparecen en este testimonial.

Vosotros con vuestra confianza sois participes de todos nuestros logros profesionales