Fotografía Infantil en Sevilla. Comunión 

Debido a que cada año contamos con menos tiempo para realizar la campaña, sumado a que las fechas de las comuniones la sabemos con mucha antelación, abrimos las puertas para hacer su Reserva Comuniones 2023 cómodamente desde casa.Plazas limitadas a 45 críos para garantizar el trabajo antes de la comunión. Llegando a este cupo, seguiremos haciendo críos/as pero el trabajo no estará hasta después de la comunión.

Recuerde que el orden de reserva se respetará para elegir dia y fecha de su sesión. Con esta reserva se asegura un hueco en mi agenda, Automáticamente después de Reyes estará lista la Colección 2023.

En Enero llamaremos a todas las reservas para visualizar Colección 2023 y que usted elija el PACK que más le convenga. Ese mismo dia le daremos cita formal para su Sesión. Tenemos diferentes PACKS para nuestros clientes dependiendo de las necesidades …… solo estudio, solo exterior, o estudio y exterior. Aparte tenemos dos líneas de trabajo, láminas Fine Art o Álbumes Fine Art. Todos nuestros trabajos van impresos en papel de algodón 100% libre de ácidos y lignina

Saber mas acerca de nuestros productos

nuestros productos, fotografía infantil sevilla Manuel González
lo tengo claro, quiero reservar mi hueco