Preguntas Frecuentes…Resuelve aquí sus dudas.

Sesiones

Cómo reservo una sesión

Hola muchas gracias por su interés, puede reservar con nosotros una sesión en nuestra tienda, reservas, a través de nuestro formulario de contacto mandando un correo  o bien llamando directamente a nuestro estudio, estaremos encantados e atenderle.

Que tipo de sesiones realizáis

Estamos especializados en fotografía artística infantil, maternidad, recien nacidos y familia, aunque también realizamos trabajos de moda, industrial y corporativo.

Tenéis algún Pack solamente de archivos

Al igual que un pintor decide que utilizar para su obra, si acuarela, oleo o carboncilla; o un escultor decide si madera, hierro u hormigón para dicho fin, Para nosotros la impresión es algo imprescindible para plasmar nuestras obras de principio a fin. Por este motivo y muchos más, todos nuestras sesiones llevan copias impresas.

Cuanto tiempo dedicáis a una sesión fotográfica

Por regla general para las mini sesiones, infantil, maternidad y familia tomamos una hora más quince minutos de adaptación de los críos o para cambios de vestuario. Aunque esto no siempre es así depende del tipo de sesión y pack elegido

En cuanto a las sesiones de recién nacidos suelen durar de tres a  cinco horas dependiendo el Pack elegido. 

Qué tipo de impresión realizais en vuestros Packs

Todas nuestras sesiones van impresas en papeles artísticos de algodón 100% libre de ácidos, no utilizamos papel fotográfico de proceso químico. Todo el proceso de creación de nuestras obras está cuidado hasta el más mínimo detalle, tanto en la impresión mencionada como en el Packaging en artes finales, para que su experiencia con nosotros sea plena y satisfactoria.

Cómo puedo ver los diferentes Packs que tenéis

Muchas gracias por seguir interesados, puede enviarnos un correo y le informaremos de los diferentes packs que realizamos en nuestro estudio  o exteriores. También puede ver algo de nuestros productos aquí.

Mi cuenta

No puedo recordar mi contraseña o la he perdido

Puedes restablecer tu contraseña aquí. Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá un correo electrónico con un enlace de restablecimiento. Recuerde que desde el panel de control de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

¿Cómo inicio cesión en mi cuenta?

Para iniciar cesión vaya a su cuenta

¿Aún tiene dudas?

Envíanos un correo a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    Si tiene una cuenta correo de gmail, por favor asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, basura o promociones para recibir correos electrónicos.  No estaría mal  que agregara nuestro correo a su lista de contactos y lista segura para que no ocurra esto de nuevo. Gracias