Sesiones de fotografía infantil en Sevilla en el estudio de fotografía Manuel González, ubicado en la localidad de Arahal

Siempre que echamos la vista atrás, vemos cómo el tiempo pasa volando y nuestra vida sigue avanzando. Conseguimos nuestras metas, establecemos nuevos retos y vemos como nosotros, y los que nos rodean, siguen creciendo personal y físicamente.

Hay momentos que nunca más volveremos a vivir, sensaciones y experiencias que pasan una vez en la vida y se quedan reflejadas en nuestra memoria, pero ¿y si pudiéramos inmortalizar cada uno de esos momentos?

La fotografía es esa herramienta que nos permite capturar, sensaciones y sentimientos en una simple instantánea, que nos trasladará y transportará a ese momento cada vez que la veamos.

Por eso, muchos padres optan por realizar sesiones de fotografía infantil en Sevilla. El sentimiento de amor por un hijo es el más grande que cualquier persona puede sentir e inmortalizarlo, es un momento mágico.

Sesiones de Fotografía Infantil en Sevilla 

fotografía infantil Manuel Gonzalez

fotografía infantil Manuel Gonzalez

Llenos de incombustible energía e incapaces de quedarse quietos ni un solo segundo, los niños y niñas protagonistas de una sesión de fotografía infantil en Sevilla, se ven inmortalizados por un buen fotógrafo profesional.

Capturar su mirada más tierna, su sonrisa más verdadera y toda la personalidad y dulzura que es capaz de transmitir un niño en los primeros años de vida. En definitiva su alma

En la fotografía infantil cada momento es importante. Por eso nos gusta acompañarte en el recorrido de su crecimiento y crear recuerdos que no volverán y un valor personal incalculable.

Estudio de Fotografía Infantil en Sevilla

fotografía infantil Manuel Gonzalez

Una sesión de fotografía infantil se puede realizar en dos escenarios diferentes: interior o exterior, es decir, dentro de un estudio de fotografía profesional o en un espacio exterior adaptado a la sesión.

¿Cuáles son las ventajas de realizar una sesión de fotografía infantil en un estudio? Sin duda, el tiempo y los resultados.

A la hora de realizar una sesión exterior hay factores incontrolables como el tiempo, los rayos de sol que se reflejan sobre los materiales, las luces, las sombras, el viento…además, de adaptar el lugar a la sesión de fotografía.

sesión fotografía infantil

Cuando una sesión de fotografía infantil se realiza en el interior de un estudio de fotografía, permite al fotógrafo, estudiar a la perfección luces y sombras, atrezo…y la adaptación previa y segura del espacio del estudio.

¿Qué deben llevar los padres a la sesión de fotografía infantil en Sevilla?

Los padres no deben preocuparse por nada. El fotógrafo se hace cargo de todo, como el decorado, juguetes, luces e incluso ropa (según el caso).

fotografía infantil Manuel Gonzalez

Siempre es recomendable, llevar detalles como juguetes que a los niños les resulten familiar y les genere tranquilidad en la sesión y, sobre todo, les genere curiosidad.

¿Cómo organizar una sesión de fotografía infantil? Pues simplemente, debes ponerte en contacto con un fotógrafo profesional como Manuel González, natural de Arahal (Sevilla) con una gran experiencia que refleja en sus trabajos.

Manuel González, especialista en fotografía infantil en Sevilla

taller fotografía infantil

Inmortalizar momentos que serán recordados por siempre es mi mayor placer. Con más de 10 años de experiencia en mi estudio de fotografía profesional, muchos han sido los niños y niñas que he podido fotografiar y crear imágenes Fine Art (Fotografía de Bellas Artes) con resultados tan impresionantes como estos.

He tenido el placer de colaborar en el libro Fotografía infantil Técnicas y Estilos de la mano de Manuel Santos y dos grandes compañeros de profesión como Pepa Valero y Alba Soler.

En él abordamos la fotografía infantil desde un punto de vista de estudio profesional y hemos podido dividir según los rangos de edades, las técnicas y estilos que los fotógrafos podemos llevar a cabo en dichas sesiones.

Si te gustaría contactar conmigo para realizar una sesión de fotografía infantil en Sevilla, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o reservando directamente desde nuestra web.

“Quizás sólo sean sus historias contadas sin palabras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

error: Content is protected !!