Mini sesión infantil

¡Hola! Papis! Soy Manuel González, Fotógrafo Especializado en Fotografía Artística Infantil. «Contamos historias sin Palabras». Vea descripción completa más abajo de esta mini sesión.

La magia de infancia

170,00 (IVA incluido)

 Sesiones sin prisas
 Reserva desde casa
 Garantía de éxito

Mas información de la sesión

Sesión + Trabajo Impreso

¿Quieres capturar los momentos más especiales de tu hijo/a en imágenes mágicas? ¡No busques más! Nuestras mini sesiones fotográficas infantiles están diseñadas especialmente para niños a partir de 6 meses en adelante. ¿Te preocupa que los momentos de la infancia de tu hijo/a se escapen sin ser inmortalizados? ¿Deseas tener recuerdos tangibles que puedas atesorar para siempre?¡Estamos especializado en Fotografía Artística Infantil.

Olvídate de las fotos «noñas» ¡Sin preocupaciones, peques felices!  ¡Resultado impreso perfecto!. «Contamos historias sin palabras». En nuestro estudio, te brindamos una experiencia única durante una hora, adaptada para que tu hijo/a se sienta cómodo/a y disfrute al máximo. Todas nuestras sesiones, incluyen el tiempo invertido más trabajo impreso Fine Art.

Con nuestras mini sesiones, disfrutarás de una hora llena para que tu hijo/a se sienta cómodo/a y disfrute al máximo. Todas nuestras sesiones, incluyen el tiempo invertido más trabajo impreso Fine Art. Recibirás 4 láminas impresas en papel Fine Art 100% algodón, tamaño 30×30, montadas en paspartú. Podrás elegir tus favoritas de una galería de 6 imágenes cautivadoras. Además, te entregaremos una elegante carpeta para proteger y exhibir tus preciosos recuerdos. !Por Favor¡, si usted tiene dudas que pack elegir, puede realizar sólo la reserva Haciendo Clic Aquí

«Sumérgete en la magia de la infancia y captura momentos inolvidables.»

¿Todavía no estas convencido con esta palabrería? Vea que opinan de nosotros aquí 

ESTE PACK BÁSICO NO INCLUYE ARCHIVOS Podrá canjear su compra durante los tres meses posteriores a su reserva. Recibirá mail con las fechas disponibles para su sesión Para otro tipo de productos puede visitarnos en nuestro estudio, o bien enviarnos un mail 

Así mismo le recordamos que al hacer su reserva el valor de la misma en euros, no será devuelto en caso de cambiar de opinión, podrá canjearlo en otra sesión descontándole el valor de la misma.

Estas sesiones también las puede regalar a familiares y amigos con nuestras tarjetas regalo. 

Puede realizar el pago mediante pagos seguros, tarjeta de crédito con Stripe.

Gracias  por vuestra confianza, sois partícipes de nuestros logros profesionales

VER TRABAJO RECIENTE EN INSTAGRAM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini sesión infantil”

cinco − tres =

Tarjeta regalo Manuel Gonzalez fotografo infantil sevilla

El regalo perfecto para familiares y amigos

Decora tu espacio en casa

Te lo ponemos fácil con nuestros productos listos para colgar. Puede acogerse a cualquiera de nuestras mini sesiones para realizar directamente los cuadros  para decorar su espacio. Una vez tenga decidido dónde ubicar sus marcos, lo primero que tiene que pensar es si le agrada más una composición de cuadros pequeños o si por el contrario le gusta más un sólo cuadro grande. Realizaremos un estudio del espacio para asesorarle sobre el producto que le vendría mejor teniendo en cuenta sus gustos y contexto de la ubicación.

mas informacion

También podría gustarte

170,00 (IVA incluido)
170,00 (IVA incluido)
170,00 (IVA incluido)
Packaging Manuel González Fotografía

Respetuosos con el medio ambiente

Papeles de algodón y empaque de lujo

En Manuel González Fotografía nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad y una experiencia de cliente incomparable. Todos nuestros productos cuentan con la certificación FSC por lo que puede estar seguro de que son ecológicos. Cuando nos eliges, estás eligiendo lo mejor de forma responsable. Nuestra impresión respetuosa en papeles 100% algodón libre de ácidos, junto a nuestro empaque de lujo son nuestra razón de ser. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de alta calidad y esperamos poder seguir ofreciéndolo en el futuro.

mas informacion

Envío

Si usted quiere, le podemos enviar trabajo a casa. Trabajamos con la agencia GLS con envíos 48 horas.

Devoluciones

Garantizamos que su producto se envuelva en las mejores condiciones para que le llegue a casa en perfecto estado.

Pagos

Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o débito,  Bizum o plataformas como PayPal.