Mini sesión newborn

Mini Sesión Tres Horas + Trabajo Impreso

Sesión de Recién Nacido/Newborn de bebés en sus primeros días de vida. Recibirá Caja Delux con 6 láminas impresas tamaño 30×30 en papel Fine Art 100% algodón a elegir de una galería de 12 archivos + Caja a juego con pendrive + video presentación en HD de la Galería presentada + Archivos 1080 HD retocados con firma para Whatsapp. Recuerde que si usted tiene dudas que Pack elegir, puede realizar sólo la reserva Haciendo Clic Aquí. Descripción completa de la Mini sesion más abajo.

320,00 (IVA incluido)

 Sesiones sin prisas
 Reserva desde casa
 Garantía de éxito

Mas información de la sesión

Mini Sesión Newborn + Trabajo impreso

¡Captura los momentos más preciosos de tu recién nacido con una experiencia única y personalizada! ¿Te estarás preguntando que nos diferencia de la competencia? Te damos algunas pistas..jejee

¡Deja que nuestra creatividad capture la esencia única de tu recién nacido! En nuestro estudio, nos destacamos por nuestro enfoque artístico y creativo, lo cual nos diferencia de nuestra competencia. No solo capturamos imágenes hermosas, sino que contamos historias a través de nuestras fotografías. Cada sesión se convierte en una experiencia llena de magia, donde combinamos accesorios cuidadosamente seleccionados, fondos encantadores y poses únicas para crear obras de arte que te robarán el aliento. Al elegirnos, te garantizamos que tus fotos de recién nacido serán únicas y memorables. Capturamos esos momentos fugaces de delicadeza y ternura, resaltando los detalles más hermosos de tu pequeño tesoro. No te conformes con fotografías convencionales. Si destacamos en esta disciplina quizás sea por algo

Reserva tu sesión en nuestro estudio y descubre cómo nuestra creatividad transformará tus recuerdos en auténticas obras de arte. ¡No esperes más para experimentar la magia de nuestras sesiones fotográficas de recién nacido! Recuerda que no realizamos  este tipo de sesiones pasados los 15 dias de vida.

Recibirá Caja Delux con 6 láminas impresas tamaño 30×30 en papel Fine Art 100% algodón a elegir de una galería de 12 archivos + Caja a juego con pendrive video + presentación en HD de la Galería presentada + Archivos 1080 HD retocados con firma para Whatsapp. El precio incluye 3 horas de sesión, dos escenarios, todo el atrezzo necesario para el desarrollo de la misma, y también me gustaría hacer mención a mi arte, formación y saber hacer para este tipo de sesiones ofreciendo siempre lo mejor para mis clientes, cosa que a veces pasamos por alto o simplemente obviamos. Para otro tipo de salida del producto final. Por favor contacte con nosotros o bien visítenos al estudio. Estas sesiones también las puede regalar a familiares y amigos con nuestras tarjetas regalo. 

Una vez hecha su reserva y vuelvan a casa del hospital deben ponerse en contacto de nuevo con nosotros para concretar fecha exacta para realizar su sesión de recién nacido.

Así mismo le recordamos que al hacer su reserva el valor de la misma en euros, no será devuelto en caso de cambiar de opinión, podrá canjearlo en otra sesión descontándole el valor de la misma.

Puede realizar el pago mediante pagos seguros, tarjeta de crédito con Stripe  cómodamente desde casa.

Gracias  por vuestra confianza, sois partícipes de nuestros logros profesionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini sesión newborn”

tres × tres =

El regalo perfecto para familiares y amigos

Decora tu espacio en casa

Te lo ponemos fácil con nuestros productos listos para colgar. Puede acogerse a cualquiera de nuestras mini sesiones para realizar directamente los cuadros  para decorar su espacio. Una vez tenga decidido dónde ubicar sus marcos, lo primero que tiene que pensar es si le agrada más una composición de cuadros pequeños o si por el contrario le gusta más un sólo cuadro grande. Realizaremos un estudio del espacio para asesorarle sobre el producto que le vendría mejor teniendo en cuenta sus gustos y contexto de la ubicación.

mas informacion

También podría gustarte

170,00 (IVA incluido)
320,00 (IVA incluido)
170,00 (IVA incluido)

Respetuosos con el medio ambiente

Papeles de algodón y empaque de lujo

En Manuel González Fotografía nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad y una experiencia de cliente incomparable. Todos nuestros productos cuentan con la certificación FSC por lo que puede estar seguro de que son ecológicos. Cuando nos eliges, estás eligiendo lo mejor de forma responsable. Nuestra impresión respetuosa en papeles 100% algodón libre de ácidos, junto a nuestro empaque de lujo son nuestra razón de ser. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de alta calidad y esperamos poder seguir ofreciéndolo en el futuro.

mas informacion

Envío

Si usted quiere, le podemos enviar trabajo a casa. Trabajamos con la agencia GLS con envíos 48 horas.

Devoluciones

Garantizamos que su producto se envuelva en las mejores condiciones para que le llegue a casa en perfecto estado.

Pagos

Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o débito,  Bizum o plataformas como PayPal.