NEWBORN/RECIÉN NACIDO

 

Las sesiones recién nacidos/newborn se realizan en los primeros días de vida del bebé, si estáis interesados es conveniente que contactes con nosotros en el embarazo para ir reservando fecha para se sesión de fotos

Aveces por motivos de agenda o por que el bebe sobre pasa el tiempo para este tipo de sesiones tenemos que decir que no, y nos jode mucho,”con perdón de la palabra”

Este tipo de sesiones son de las más gratificantes a las que me puedo enfrentar como profesional. Se plasma toda la ternura e indefensión de los críos, palpable solamente en la primera semana de vida.

 

Para realizar esta sesión se requiere una buena dosis de paciencia, amor y la correcta comprensión del tema a tratar. Para un correcto desarrollo de la sesión lea atentamente el protocolo a seguir.

Aunque la fotografía de recién nacidos está en puro auge, sigue existiendo mucho desconocimiento para este tipo de sesiones. Para realizar una sesión de fotos fructífera con diferentes poses estéticamente correctas,

es muy importante que estén dormidos profundamente, por eso es importantísimo realizar la sesión en los primeros días del bebé.

SABER MÁS SOBRE ESTE TIPO DE SESIONES

SESIONES DE FOTOS RECIÉN NACIDOS/NEWBORN

Por norma general la sesión se realiza en la Primera Semana de Vida del Bebé, no sobrepasando de los 12 días de vida. Pasada la primera semana, los críos tienden a dormir menos cada día,

empiezan a desarrollar el instinto de movimiento el cual va in creciendo, también pasada la primera semana aparece el llamado acné del lactante (piel escamosa), los primeros cólicos…etc  Por estos motivos es conveniente cuanto antes mejor

Durante los primeros 10 días, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Es más fácil poderlos poner enroscados y acurrucados. Por eso, a partir de los 15 días no es recomendable y aunque hay compañeros que hacen bebes incluso con 30 dias,  en mi caso no hago fotos newborn 

Se hace coincidir con la toma mañanera. Ejemplo; si la primera toma del bebé es a las 6 ó 7 de la mañana, a las tres horas sería a la siguiente. En este espacio de tiempo concienzudamente, intentaremos que el bebé no duerma tan plácidamente, para posteriormente venir al estudio, dar la toma. La toma se le daría en el propio estudio.

Por regla general los papas llegan al estudio de 8.30 a 9:30 de la mañana. Debemos estar concienciaros que vamos a estar toda la mañana de sesión, traeremos mudas de pañal, dos o tres tomas de bibi.

En caso de dar el pecho es muy recomendable traer un bibi de leche materna, por si acaso o bien un bibi pequeño que os brindan en el hospital. En nuestro estudio disponemos de todo lo el atrezzo necesario para el desarrollo de este tipo de sesiones.

Cestitos, gorros, mantas, diademas..etc disponibles para vuestros pequeños tesoros. Pero lo más importante es paciencia y que os sintáis cómodos, puesto que el ritmo de este tipo de sesiones lo marcan los propios críos.

Nuestro estudio está equipado con Wifi y todo lo necesario para vuestra comodidad y la del bebé, pudiendo tomar agua, café, zumo y pastelitos durante la sesión.

VER SESIÓN COMPLETA

RESERVA AQUÍ TU SESIÓN

QUIZÁS PREFIERAS REGALAR RECUERDOS

Gracias a los papás que hacen posible la magia de la vida, gracias por dejarnos compartir estas imágenes tan tiernas de los bebes que aparecen en este testimonial.

Vosotros con vuestra confianza sois participes de todos nuestros logros profesionales